
Esta canción es como buena parte de las de Keane muy relajante, con ese piano-rock tan único y lleno de sentimiento que los caracteriza. Aún así Bedshaped se lleva la palma en ser una canción tranquila, nada estridente y con una letra simple pero subjetiva. Es de esas pocas canciones que se pueden visualizar si cierras los ojos, la música se adentra en tu mente y puedes ver como ondas en el agua se cruzan y vibran debatiendo una suave batalla entre ellas.
El videoclip es un tanto extraño y seguro que mas de uno pensará que esta dirigido por Tim Burton. Si alguien aun lo duda no es así, pero no tiene mucho que envidiar al estilo que caracteriza a ese director. Utilizando stop-motion el videoclip tiene un trasfondo sentimental y extraño que no necesita contar una historia, únicamente la expresión de un curioso personaje de plastilina te dice cuanto debes saber de él.
Tanto la canción como su videoclip son muy bonitos, merece la pena verlo y escucharlo.
Keane – Bedshaped
Many's the time I ran with you down
The rainy roads of your old town
Many the lives we lived in each day
And buried altogether
Don't laugh at me
Don't look away
You'll follow me back
With the sun in your eyes
And on your own
Bedshaped
And legs of stone
You'll knock on my door
And up we'll go
In white light
I don't think so
But what do I know?
What do I know?
I know!
I know you think I'm holding you down
And I've fallen by the wayside now
And I don't understand the same things as you
But I do
Don't laugh at me
Don't look away
You'll follow me back
With the sun in your eyes
And on your own
Bedshaped
And legs of stone
You'll knock on my door
And up we'll go
In white light
I don't think so
But what do I know?
What do I know?
I know!
And up we'll go
In white light
I don't think so
But what do I know?
What do I know?
I know
Link:
http://es.youtube.com/watch?v=LYnb27C62nU
El videoclip es un tanto extraño y seguro que mas de uno pensará que esta dirigido por Tim Burton. Si alguien aun lo duda no es así, pero no tiene mucho que envidiar al estilo que caracteriza a ese director. Utilizando stop-motion el videoclip tiene un trasfondo sentimental y extraño que no necesita contar una historia, únicamente la expresión de un curioso personaje de plastilina te dice cuanto debes saber de él.
Tanto la canción como su videoclip son muy bonitos, merece la pena verlo y escucharlo.
Keane – Bedshaped
Many's the time I ran with you down
The rainy roads of your old town
Many the lives we lived in each day
And buried altogether
Don't laugh at me
Don't look away
You'll follow me back
With the sun in your eyes
And on your own
Bedshaped
And legs of stone
You'll knock on my door
And up we'll go
In white light
I don't think so
But what do I know?
What do I know?
I know!
I know you think I'm holding you down
And I've fallen by the wayside now
And I don't understand the same things as you
But I do
Don't laugh at me
Don't look away
You'll follow me back
With the sun in your eyes
And on your own
Bedshaped
And legs of stone
You'll knock on my door
And up we'll go
In white light
I don't think so
But what do I know?
What do I know?
I know!
And up we'll go
In white light
I don't think so
But what do I know?
What do I know?
I know
Link:
http://es.youtube.com/watch?v=LYnb27C62nU

No hay comentarios:
Publicar un comentario